miércoles, 4 de enero de 2012

Para el 2012...

Se fue el mejor año que pude tener,fueron mas alegrias que triztesas y eso es un bonus strak(?.ok no pero espero que este nuevo año que ya empezo,que sea de la misma manera,con muchas alegrias,y esos desafios para superarlos y darte cuenta de muchas cosas.Tambien lo que mas deseo esque ,sigan conmigo los amigos que tengo ,porque son geniales,y tampoco no me imagino sin ninguno de ellos ,porque les debo muchisimas cosas a cada uno ,por enseñarme o retarme ,y por sobretodas las cosas guiarme en el camino cuando yo siento que esta todo oscuro .a cada uno de ellos mil gracias por todo.Tambien obviamente seguir con la hermosa familia que tengo,con mi mama ,que aunque haya mal entendidos todo el tiempo y sea por momentos insoportable,la amo y le pasa algo y me muero ,porque es la que me banca en todas ,las que perdona cada cagada mandada,a mi abuela tambien,mi segunda mama,la que me mima todo el tiempo,la que esta ahi para explicarme lo lindo de la vida cuando aveces no la veo con esos ojos,mi tio,un genio,mi mano derecha ,que juntos hacemos enojar a mama,con chistes o indirectas acerca de la comida ,el que tambien da su palabra para hacerme enteder ciertas cosas, a mi tia ,que se hizo querer muchisimo en la familia ,que me esucha siempre ,y tanto ella como mi tio me habren su casa cuando necesito respirar otros aires,sinceramente gracias y por ultimo a mi razon de vivir,santiago,mi primo hermano ,el nene mas lindo de todos,el que me hace reir siempre ,el que me hace volver a recordar cosas de mi infancia ,el que me habla en su idioma entendible para gente cool (? a ese nene le debo miles y miles ,porque cuando pasaron cosas feas ,el con su personalidad hermosa que tiene me hizo olvidar de todo todo. a todas las personas importantes para mi mil gracias ,cada una me hace sentir bien y por sobre todas las cosas me enseñan a que hay que seguir siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario