miércoles, 4 de enero de 2012

Termino otro año

No puedo creer que ya este en cuarto año,parece ayer que estaba de viaje de egresados en 7mo y me egresaba ,pase a la secundaria lo que no sabia era que iba a pasar volando loco ,lo que me espera ahora,a mi y a mi curso ,creo que se viene un gran año ,pero lo que los voi a extrañar cuando termine todo no tiene nombre,no tendira que ponerme a pensar en esas cosas ahora pero es inevitable porque ,nose pasamos tantas cosas,desde risas,salidas,llantos,peleas pero lo mejor de todo eso esque ,lo pasamos juntos .
Lo mas lindo de esta etapa nueva que todavia sigo descubriendo ,es los amigos geniales que me llevo,son esos que sabes que te van a dar una mano siempre,esos que te sacan del lugar mas oscuro para que no te pierdas, los que con un abrazo ya dicen mas que mil palabras,con una mirada entienden todo,espero tambien tenerlos para toda la vida ,porque son personas grandiosas que hacen sentido a mi vida .Lo que tambien deseo esque ,cuando nos egresemos todos ,que la vida permita que nos volvamos a juntar todos otra vez .Repito a pesar de todo ,son las personas que dentro de un año vamos a vivir juntos la experiencia inolvidable de nuestro viaje de egresados ,momento clave para cada uno .Porque estos años que fueron pasando ,me enseñaron muchas cosas,distintos puntos de vista ,cosas que antes no veia ,cosas que tambien a mi me sirve para crecer como persona .Quiero para el año que viene muchisima mas union,porque los dos años que nos quedan son los mejores pienso yo y da para que los disfrutemos todos juntos ,que las discuciones disminuyan ,cosa que no creo porque se viene tambien la decicion de nuestro buso de egresados cada uno con sus ideas ,pero no importa lo importante esque estemos juntos para vivir todo esto ultimo que nos queda !

No hay comentarios:

Publicar un comentario