miércoles, 4 de enero de 2012

All I want is you this Christmas

Sentado aquí, completamente solo Viendo la nieve caer ,Recordando los días En los que lanzábamos bolas de nieve. No puedo creer Que esté armando el árbol solo ,Te necesito a tí ,Y a nadie más...
Y lo siento,Si te aleje de aquí Porque necesito escuchar Y quiero que sepas que...
Y no me importa, si no consigo nada Todo lo que necesito es a tí aquí ahora mismo
Y lo siento si te herí Pero sé que todo lo que quiero eres tú Esta Navidad.
Y nunca quise hacerlo solo cariño, necesito que estés aquí Aquí durante la festividad
Quiero saber si sientes lo mismo Porque me siento solo Quiero que me abrazes cariño...
Y lo siento,Si te aleje de aquí Porque necesito escuchar Y quiero que te quedes
Y no me importa, si no consigo nada Todo lo que necesito es a tí aquí Y lo siento si te herí.Pero sé que todo lo que quiero eres tú, Esta Navidad
Envolviendo regalos sin tí, baby,Es casi mitad de diciembre y no hay frio ,No puedo hacerlo por mi cuenta He cambiado mis maneras Lo único que hago es correr sin rumbo definido Vine para quedarme...Y no me importa, si no consigo nada
Todo lo que necesito es a tí aquí Y lo siento, si te herí Pero sé que todo lo que quiero eres tú Esta Navidad
Todo lo que quiero eres tú Esta Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario