miércoles, 4 de enero de 2012

2/08/09 posteo de mica a mi ♥


Hoy te postea tu besta psea yoo miqa (? :|
Bueno viqi victoria, te conoci el 9 de marzo cuando quedamos juntas en el curso :A
Despues nos empezamos a sentar juntas, hicimopruebas juntas de todo & miranos ahora ya somos bestas
y bueno haci como psaron los dias & meses la paso re bien con vos, me cago de isa en clace y cuando no queremos hacer nada de geografia o matematica que nos ponemos a boludiar & dsp toca el timbre y guardamos todos rapido jajaja.
O sino un recuerdo quemeacuerdo perfectamente es que:
Un dia estabamos haciendola pueba de catequesis y
Viqi; esto es haci
Miqa: no no va haci
Viqi: no haci
Miqa: uy nose Preguntale a Jesus
Viqi: JAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJA :|

O sino dsp en la hora de plastica que la vieja nos retaba porque nos cagabamos de risa en la hora i nu haciamos un carajo de nada, la vieja nus dice pero que se creen que etsan en la cancha con sus gritos o en una verduleria. Y yo la miro a cami con cara de diciendo que dice esta & te juro que te mire a vs & teestabas cagando de riisa & casi largo la risa pero mira par abaajo i me aguante por suerte :)
Ai tantos recuerdos viqii con vos que cando melos acuerdo me empiezoa estallar mal jajajaj (L)
Bueno viqi vos yasabes todo que te amo, que sos todo en mi vida, que sos una besta re loqaigual que yo que amo muchisimo(L
Que somoslas mas fiesteras de la clase porque siempre estammosen joda jajaja(L)
Ah i me acorde un recuerdo :
De doña caterina :|
Jajaja que Sebastian era el Jardinero Violador que vos dijiste oh mamastas :| jajajajajaja ese dia noo me pude parar de reiir ajjajaaj (L)
Bueno viqii en fin tenog re poca inspi peoo lo qe vale es la intencion de hacer algo (L)
Te amo muchisimo, nunca me faltes porque me mueroo :(
Sos tdo en mi vida besta (L
Amigas como vos nose encuentran en cualquier lugar dle mundo este que es una esfera que es la tierra y que tiene un sistema solar :| boee empezaba a contar la histria:|
Jajajaja
Te ama muchisimo

Miqaa :D

http://yoo_vikiitaaa & http://tiredofdreams siempre bestas & amigas(L)
Te amo muchisimo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario