miércoles, 4 de enero de 2012

Adicta a lo perfecto

Como decimos todos ,todos tenemos algun defecto ,el que es buena persona solo los reconoce ,va eso es lo que yo pienso,bueno uno de mis grandes defectos es la perfeccion ,siempre quiero que todo sea perfecto,aunque no parezca ,soy haci ,no me gusta ver las cosas rotas ,o no me gusta ver que la gente se pelee y menos si son grandes amigos ,destesto la mierda de perro en la calle JAJA ,creo que siempre trato de buscar la perfección en todo ,hasta en mi cuerpo tengo muchisimo complejo ,que mi nariz,que mis piernas ,que mi culo etc una laguna de defectos en mi cabeza ,quiero siempre que todo sea color de rosa ,como una casa de barbie,no me gusta ver porblemas o daños ,simpre busco de sentirme siempre feliz y cuando algo lo arruna me siento bien para la mierda,puedo hasta llegar a agrandar en mi cabeza el problema que proboco que mi humor cambiara ,mas facil para que me entiendan ,exajero todo .
En mi esfuerzo de sentirme feliz siempre y que en mi vida no alla problemas ,cuando se me acerca un problema por ahi otra persona se lo puede tomar con mas calma y puede dormir por las noches yo no ,soy capas de no dormir hasta que le problema se resuelva ,si es cabeza de enferma pero es lo que siento y lo queria comentar ,no se senti que tenia que escribir esto .
De a poco quiero cambiar esto porque cuando pase algo de verdad malo no se como voy a reaccionar tengo que comprender que no todo sale perfecto,no todo tiene porque ser perfecto ,tengo que dejar las peliculas de lado y ubicarme que estoy en la vida real ,en mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario