miércoles, 4 de enero de 2012

Amor, qué es?

La mayoria de las personas cuando les nombra la palabra amor,lo primero que se les pasa por la cabeza es la tipica imagen de una pareja caminando por la playa agarrados de la mano,o directamente pensamos que el amor solamente significa tener un hombre al lado y para mi es todo lo contrario. El amor segun me enseñaron es sentir y demostrar cada dia cuanto amas a una persona hasta ahi vamos iguales pero ,a mi por mi parte el amor ,el verdadero amor es el de la familia de uno .Yo no tuve papá ,bueno alguna vez si pero ahora no esta ,tengo a mi mamá gracias a dios y la verdad que aunque le pelee todo el tiempo ,pensandolo en frio es la que siempre esta a mi lado y la que simpre quiere lo mejor para mi como mi abuela ,que para mi es la mejor que hay ,y es una persona que no le importa perder el tiempo conmigo y siempre me da una mano.
Despues le siguen los amigos ,ese amor que es infaltable,porque creo que si no tengo amigos mi vida seria una verdadera amargura ,sin tener personas de tu edad en las cuales plantiarles tus problemas y hablar cosas que solamente ellos puedan enteder ,supongo que estaria vacia.
y bueno no digo que sea malo tampoco porque es lindo poder tener un hombre tambien en que confiar pero para mi no seria lo mas escencial ,y mas viendo como son ahora ,se fijan demaciado en lo externo ojala que me equivoque y todavia esten esos HOMBRES que se juegan por una mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario