viernes, 27 de enero de 2012

Miedo a Perder todo...

Me encanta lo que me pasa hoy,me encanta sentir esa sensacion de decir,-che que groso los amigo que tengo,la verdad son los mejores con todas las letras -,Bueno me encanta sentir que tengo gente a mi alrededor realmente buena,que te dice la verdad de las cosas siempre,que te reta ,que te cuida,que le podes decir de todo porque nunca van a tratar de cambiarte ,que le podes confiar de todo , amo esa sensacion.
Mi problema esque ,tengo miedo de perder a toda esa gente que quiero ,porque ya me paso una vez de perder a una gran amiga ,eramos como hermanas,siempre estabamos juntas una a la otra ,desde esa vez que le dije en el jardin ,queres ser mi amiga? y ella contesto -bueno.Pero siertas cosas nos llevo a que nos separemos,y nada volvio a ser como antes,era horrible porque de tan amigas que eramos ,pasamos a ser dos desconocidas ,y es tristisimo eso ,pero bueno gracias a esa separacion,comprendi que si no era por eso ,no creo que hubiece conocido a los grandes amigos que tengo ahora ,con ellos paso los mejores dias de mi vida,siempre un dia se vuelve una anecdota ,y son gente muy genial en todo. Pero todavia me quedo ese miedito escondido en el corazon ,de perderlos algun dia ,no quiero sufrir mas perdidas de gente que amo ,ya me canse de perder siempre a alguien que quice mucho en algun momento ,pero no creo que pase,creo que estos amigos son de esos que te duran toda una vida,se podran separar por diferentes razones alguna vez,pero que se van a juntar y charlar de lo que suceda en ese momento ,y nunca se va a pagar esas carcajadas que muy comunmente suceden .
Enfin ,los amo y resumiendo todo no me imagino sin ellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario