miércoles, 4 de enero de 2012

Mi sueño hecho realidad

Hace dos años ,lo estaba mirando por television,escuchandolo por la radio ,leyendo lo que decia por twitter y este año el sueño de conocerlo, escucharlo con mis odios, verlo,tener esa curiosidad de como sera en persona ,termino,porque el 12 de octubre de 1011 se cumplio mi sueño ,Justin Bieber pisa suelo Argentino.
Fue la semana mas emocionante que vivi,bueno una de las semanas ya que la otra fue la de mi tan esperada fiesta de 15 años.Nunca voy a olvidar el dia que me entere que vendria ,fue un viernes llegaba de gimnacia de la escuela como cualquier dia ,estaba re cansada ,no me gusta mucho hacer gimnacia ,bueno resulta que siempre los viernes de gimnacia cuando llego ,lo comun es tirarme pata' pa arriba en mi cama y echarme una siesta ,pero ese dia dije-bueno vamos a ver que hay en la compu -fue algo del destino o una señal porque cuando entre ya en facebook habia noticias de que ya estaba la preventa de las entradas para el concierto,entre a la pagina de topshow para ver y si ya se estaban agotando ,no lo podia creer estaba saltando y gritando sola en mi casa corri y le dije a mi abuela -abu!abuu! va a venir Justin Va a venir! no le di ni tiempo a que me respondiera porque fui corriendo a mi piesa a ver cuanto salian las entradas .Eran bastante saladitas,cuando vi el precio dije -no la puta madre ,ahora si que no lo voy a poder ver ,eran muy caras o sea yo dije no puede ser esperaba otros precios sinceramente ,ahi empese a dudar si iba a poder comprarlas porque de onda no tengo toda la plata del mundo ,llame a mi mama al trabajo para avisarle y me dijo que cuando llegara a casa que se fijaba ,yo cruzaba los dedos para que no se agotaran,pasaban las horas y si se iban liquidando algunas entradas para las vip quedaban algunos sectores ,hasta que alfin llego mi mama del laburo ,vimos el tema pero era como que cuando quieriamos comprarla no podiamos ! nos marcaba como un eror en la compra ,imaginence ya empezaba a decir chau sueño de conocerte Justin ,pero llame a una amiga del Fansclub que me explicto todos los pasos para comprarlas ,porque solo tenian acceso a la compra los que estaban en el fansclub oficial de Justin pero el orginal de todos llamado bieberfever ,me hice una cuenta bueno segui todo lo que me dijo ,y con gran esfuerzo mi vieja me compro la entrada,para Zona Vip Platino fila 17 asiento 69 ♥ no podia creer que mi vieja a como es me compro en esa ubicacion ,le agradeci un moton ese dia .
despues iban pasando los dias ,60,40,10, hasta que el llego al pais ,me desperte y en el noticieron pasaban que estaban todas las Beliebers en el Faena(hotel donde el se hospedo ) y veias como argentina se tiño de violeta ,era increible la cantidad de gritos y de personas que habian ,y nadie podia enteder porque tanta locura.Ese día no pude ir al Hotel porque me iba con unas amigas a los Kids choice Awards ,que nos habiamos ganado entradas gratis ,despues de todo el esfuerzo que habiamos hecho para conseguirlas
Habia un rumor que decia que Justin iba a ir a la entrega de premios,estaba muy ansiosa por saber si era sierto .Al final no fue Pero lo importante esque con mis amigas la pasamos genial fue un dia genial aparte nuestro sueño de estar ahi se hizo realidad .
Y por fin! Llego el 12!!!! me desperte sabiendo que iba a ser un gran dia ,obviamente en el noticiero ya mostraban imagenes de todas las beliebers que se quedaron acampando desde muy tempreano en el estadio ,yo por mi parte me tube que ir al colegio.las horas ahi se hicieron eternas no veia la hora de que toque el timbre para irme rapido a cambiarme y ya salir para el estadio.llege a mi casa deje la mochila tirada por ahi y obviamente me bañe ,me cambie contodas las cosas de JB y tan rapido como pude ,me fui a tomar el colectivo para ir al mejor momento de mi vida ,como siempre tengo tanta pero tanta suerte que el colectivo no venia nunca,y no venia aparte para mejor se largo a llover,yo ya pensando que no se suspenda por favor ! ,y cuando recien se digno a venir un colectivo ,no me paro ,Hijo de puta :)
estaba re nerviosa porque no sabia si llegaba al concierto .Me fui con mi mama a otra parada ,a ver si teniamos suerte con el otro colectivo ,la diferencia era que nos dejaba unas paradas antes y teniamos que caminar pero bueno todo con tal llegar y estar por lo menos ahi ,cuando lo vi de lejos que venia yo estaba a cuatro cuadras que se me hiceron una ya que corri lo que no corro en gimancia del colegio ,cuando me subi me sentir re bien de decir ,que voi a llegar ,me fije la hora y habia tiempo todavia .baje y salte todos los charcos que habia para llegar al estadio que estaba a unas cuantas cuadras ,no me importo nada lo unico que queria era llegar y ubicarme en mi lugar.Por fin llego a hacer la cola,que avanzo rapidisimo ,cada vez me empezo a latir mas el corazon ,despues que arreglamos con mi mama el lugar donde nos ibamos a encotrar ,entre tan feliz iba corriendo ,tenia que mostrar mi entrada cada dos pasos,pero igual ya iba a entrar no lo pude creer estaba en el "my world tour".una chica me acompaño hasta mi lugar para ubicarme ya el estadio se iba llenando ,repito me olvide completamente que estaba lloviendo ,ver esos gritos que se esuchaban las pantallas con la foto de el ,los productores preparando todo,no lo podia creer y que lo iba a ver como siempre soñe ,es una sensacion hermosa lo que se siente .Salieron los teloneros que fue cobra starship ,estubieron geniales ,lo mas gracioso que los conoci para el mismo año que tambien conoci a justin y ahora iba a ver a los dos ,cuando terminaron de tocar sus temas ,el palpito de la gente se hiso mas fuerte ,pero falta una sorpresa mas ,dj tay james iba a calmarnos los nervios con el contador que pusieron en las patallas para cuando saliera justin ,que bien que la pase todos saltanto en el estadio era una fiesta sinceramente.El contador llego a cero ,una capa de humo cubrio el estadio ,y bueno llore como una puta,lo que no llore jamaz ,no paraba de llorar era una canilla ,cuando lo vi y dijo -IT'S JB- chau demen por muerta en ese momento y bueno el resto queda en mi memoria :) resumiendo fue una de las cosas mas lindas que pude vivir gracias a dios y ami vieja que me pago la entrada obvio ,cuando sali que sali llorando tambien vi la cabellera de mi vieja que se distinque de todos ajajaja ,y la abrace lo que normalmente no hago y le dije gracias mama ,gracias por cumplir mi sueño ,y me dijo hay victoria que actriz que sos dale que nos tenemos que ir ponete la campera ,tipico de mi vieja esas contestaciones ajjaja .en fin gracias Justin Bieber por tambien hacerme tan feliz con tu música

No hay comentarios:

Publicar un comentario