viernes, 1 de junio de 2012

#WorldPrayForJustin

Hago esta entrada ,porque a veces uno necesita un espacio donde pueda expresar algo de alguien,que aunque no lo conosca a uno,para mi ,esta personita ocupa un gran espacio en mi corazon ,si señores es obiviamente Justin Bieber, por ahi me toman como pelotuda ,pero bueno ,piensen lo que quieran.
   Mi idolo,el cual muchas veces me ayudo a que con una cancion ,se me dibujara una sonrisa ,que por 3 minutos aproximadamente ,mi cabeza vuele a otro lugar,ahora esta pasando un mal momento.
   Salieron a relucir muchas cosas ,que era una conmocion cerebral osea vendria a ser una lesion traumatica del cerebro ,que produce un dolor de cabeza intenso ,bueno algo si,pero aparte,esta cansado ,conociendolo como artista que es, por 3 años ,puedo decir que siente,todavia esto es nuevo ,le cuesta acostumbrarce,tambien extraña mucho su casa ,y no lo culpo.
   Espero que lo que le esta pasando no sea nada grabe,pienso que solo esta cansado de tanta precion ,algunos lo ven como si fuera un robot hecho para entretener al publico juvenil ,pero yo nunca lo vi asi,le pasa algo y me muero ,quiero que sonria,que siga cumpliendo su sueño con mucha salud,que tambien lo entiendan en estos momentos malos,pero tengo miedo.miedo de justin bieber? si ,porque tampoco quiero que la fama lo termine consumiendo ,no quiero que entre en estados deprecivos de drogas,o que le pase lo que a muchos grandes artistas les paso ,yo creo que el es conciente,esto fue una advertencia ,tiene que frenar su ritmo de vida ,eso creo yo,y no me importa si cancela un show,me importa que el este bien y le quede muchos años mas para que nos sorprenda y nos haga sentir especiales con su musica ,no quiero que el talento que tiene pase a ser algo que no importe en su vida como cantante .
    Pero eso si ,pase lo que pase ,voy a seguir fiel a el,aunque este en otra parte del mundo ,no me conozca ,no sepa quien soy,no me importa ,con su musica me hace sentir tan cerca tan cerca ,que la distancia no dificulta para nada el amor que le tengo y le voy a tener siempre


Mejorate pronto Justin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario