lunes, 13 de febrero de 2012

Dia de los enamorados

Bueno hoy 14/02/12 es el dia se san valentin y nunca vi que se haga tanto comentario por esta fecha como este dia ,pero este año me di cuenta que es un dia lindo :|.Hoy estoy re muy buen humor ,y creo que es un dia donde muchas parejas deben estar re entusiasmadas por ver a su amor y darle,creo que regalos o alguna sorpresa re especial,hay no se gente que me pasa hoy,pero es re tierno esto ♥ ,y admito que algun dia me gustaria poder saber que se siente festejar este dia ,pero eso si ,con una persona que me haga volar la cabeza :) .Bueno nada eso es como re lindo esto ,aunque me quede sola en mi casa mirando las pelis de amor y toda las maratones habidas y por haber para los forever alone como yo ,nose estoy de buen humor y me encanta ,y no se no creo que sea un dia para decir "feliz dia cornudos" o cualquier otra cosa como insultando este dia ,para mi es re tierno ,el tema esque es re aburrido pòrque no lo festejo ,pero bueno tiempo al tiempo ,espero algun dia festejarlo ,mienstras tanto fiesta fiesta (? ok no ,pero tampoco me deprimo por estar sola ,al contrario sigo mas ilucionada todavia ,bueno gente voi dejando porqe la mente se me va mucho ma imaginacin en esto y nose que onda pero estoy re pelotuda hoy ,gracias por su comprencion

No hay comentarios:

Publicar un comentario