sábado, 2 de junio de 2012

Fuerza

Lo que si aprendi en mi vida ,es a tener fuerzas ,aguantar ,no estancarte en el problema ,tambien tener las fuerzas necesarias para afrentar el problema ,sin miedo a nada ,pase lo que pase ,hay que aguantar ,porque detras de cada problema ,yo siempre pienso que es porque algo muy genial va a a pasar de seguro ,pero para ello hay que atravezar ese obstaculo que la vida impone .
  Tuve mi momento ,donde la sufri mucho ,en un lugar donde no podia ser yo misma ,no me bancaba a nadie ,no tenia a nadie tampoco ,solo una amiga que me ayudo muchismo ,pero esa sensacion tan fea de que no tenes a nadie era espantoza .Pero dpeues todo cambio,fue todo un año que volvi a ser quien soy  y se lo demostraba a todos  ,no oculte nada ,y ahora tengo gente que los puedo llamar AMIGOS ,que nunca me fallaron ,y me respetaron asi tal cual soy ,con mis virtudes y defectos ,mal humores o buenos humores ,como sea ,es el dia de hoy que los sigo teniendo y creo en la amistad que formamos es para siempre ,no importa en donde estemos ,sabemos que nos vamos a tener siempre .En fin ,tarde o temprano siempre sale el sol con miles de estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario