jueves, 5 de julio de 2012

Codigos

A veces ,muchas personas dicen que me relaje ,que no me tome las cosas tan a pecho,mi mama por ejemplo,cree que talvez a mi edad soy una especie de "vieja chota", si puede ser,soy muy firme con mis pensamientos ,sean idiotas como sea ,casi siempre los mantengo ,ojo! me gusta ver diferentes tipos de viciones en las personas ,es una manera de aprender,pero por lo general ,cuando mas veo las cosas de hoy en dia ,gente que se contradice ,no mantienen fiel sus codigos ,es decepcionante .Hay cada uno ,que por no ser firme a eso ,es capaz de perder un amigo ,novio ,un ser muy querido lo que sea ! , .A veces tambien me siento "fuera del circulo" por tener estos pensamientos ,no digo que tampoco soy una eminencia me equivoco,pero gracias a dios ,me enseñaron que el amor no es cualquier cosa ,no hablo solo el amor del romance ,sino tambien el de la amistad ,familia  los lazos ,yo me tomo muy enciero esas cosas,y ODIO esas personas que les da igual todo eso ,que no valoran nada ,juegan con las personas ,no eran que las amaban? llenaban inicios de facebook diciento TE AMO con fotos notas demas ,para despues cagarlas con lo que sea? dios VERGUENZA DAN .
  Me duele tanto ,nose porque ,pero soy asi ,si no me caes bien por x razon no tengo problema en decirtelo ,pero no te voy a caretiar nunca que me agradas cuando no es asi.Pensar que me hago tal mal si falto a mi palabra ,y otros quisas ni les importe.
  Sea como sea ,esto es lo que soy ,para mi los codigos son importantisimos ,con mis errores como persona como TODOS ,pero siempre siendo fiel a lo que soy como persona y a lo que pienso y siento.

1 comentario:

  1. Te aplaudo! La verdad quedan pocas personas así como vos, a nadie le importan los sentimientos de los demás la prioridad son ellos, es todo para su comodidad. Encerio me gustó. Te sigo(:

    ResponderEliminar