domingo, 13 de enero de 2013

La recuerdo

La recuerdo todos los dias de mi vida ,cuando voy al baño por la mañana a lavarme los dientes ,siempre me decia ,arriba ,abajo ,ahora enjuague .Recuerdo su paz ,su humildad ,su"todo va a estar bien" ,su sonrisa ,sus ojos ,era perfecta ,sus enseñanzas de vida ,cada frase ,y recuerdo con el momento que ella soñaba estar ,en mi fiesta de 15 ,siempre me decia ,"ese día te voy a regalar una cadenita " ,pero por cosas de la vida no pudo llegar ,ella ahora es mi estrella ,la mas brillante de todas y digo esto porque me hace falta mucho ,la extraño con mi alma ,a veces me encantaria que dios me bajara a esa estrella por cinco minutos ,por un abrazo ,y por su "todo va a estar bien" .
  A veces siento que no se fue,que sigue en la cabezera de la mesa del comedor ,y que me va a preguntar ¿como te fue hoy en el colegio?   

No hay comentarios:

Publicar un comentario