viernes, 9 de noviembre de 2012

Mi lugar

Es re loco lo que voy a decir a continuacion ,pero voy a ser re directa ,amo la escuela donde estoy ,mas alla de todas las cosas que puedan haber porque hay de TODO ,pero estos años que paso ahi adentro son los mejores,siento que es mi lugar ,me siento bien ,comoda ,y mas cuando estoy con mis amigas .Muchas mañanas fui de mal humor ,y ya el hecho de entrar y verlas y me digan algo que me haga cagar de risa,o el usual "boluda no sabes que paso" ,me hace sentir mas que bien ,el curso ,que aunque sea yo una rompe bolas todos los dias ,me soportan ,y nunca jamaz hicieron algo para lastimarme ,me aceptaron y eso es importantisimo ,lo valoro un monton.Estoy muy agradecida de que pueda tener ese lugar todos los dias ,cuando siento que mi casa ,no es una casa ,y sacando el tema del estudio y todo eso ,que muchas veces me la bajonea ,pero ese lugar ,me llena el alma ,ahi aprendi muchismas cosas ,diferentes puntos de vista ,opiniones ,visiones de otras personas ,y es genial eso ,en fin ,aprendo todos los dias.
  Y no importa las discuciones que tenga ni nada ,las amistades que hice ahi ,son suficientemente sinceras como para que se quiebren.siemplemente gracias,por hacerme sentir llena ,cuando a veces quiero desaparecer ,y no encuentro el sentido de porque sigo viviendo ,voy a disfrutar de este segundo lugar ,por lo que me queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario