sábado, 2 de junio de 2012

Sociedad mata al adolecente

Bueno uno dos tres ahi voy.Obviamente ,a la medida que vamos creciendo ,nos damos cuenta de muchas cosas que van cambiando,nuevos puntos de vista,nuevas emociones,sensaciones y demas.Me concidero una persona que,sincermanete ,tiene un mundo paralelo a la realidad ,fuera de joda ,vivo en una nube de pedo terrible,pero eso no quita que no sepa de ciertas cosas que andan pasan do en el planeta ,tanto lindas como feas.
 Es terrible como la sociedad va cambiando cada dìa ,como los terminos de las palabras cambian .Hoy en dia cambio mucho el termino de la belleza,es como si eso fuera mas importante que cualquier cosa ,si tenes un buen cuerpo , podes estar en la tele ,en revistas ,podes amar,podes hacer de todo ,y con eso hasta ganas el respeto de los demás.Hay muchas chicas adolecentes que por conseguir ese respeto ,muchas veces luchan por tener el mejor cuerpo de todos ,por conseguir a alguien que las quiera ,hacen lo que sea por serlo ,pero dpeues siempre pasa que esta maldita obsecion de ser algo que no somos ,nos lleva a enfermarnos ,a estar mal , a en vez de abrirnos ,cerrarnos por completo ,y despues tal vez nos lleve a que estemos muertos ,
  No hablo solo del prototipo de belleza en el cual estamos ,las personas ,las personas sin vida ,las que no nos quieren ,solo nos quieren para vernos mal ,esas probocan tambien que pase esto .
  En el noticiero acaban de pasar que un nene perdio un testituclo por que sus compañeros del colegio ,jugaron un juego ,que consistia que pasa una bola de papel ,al que se le cae ,a la salida lo "cagan a piñas",o sea son pibes de 12 años ,yo a su edad me peliaba si no conseguia la figurita del album que me faltaba gente ! ,como puede ser que con 12 años se les ocurra esos tipos de juegos violentos !, dios mio ,y a muchas chicas tambien que a tan temprana edad ,ya fuman ya toman ,ya hasta tuvieron relaciones ,para que ? para que apurarce tanto ? ,si para todo hay tiempo,porque parece que sienten que un reloj los persigue?.
   Es medio raro ver esto,yo nose,vivi gracias a dios otras cosas ,y pude disfrutar muchisimo mi infancia y preadolecencia,espero que esto solo sea por un tiempo y que un poco esta sociedad vaya cambiando estas cosas que de verdad no son buenas ,ojo yo tambien me sumo al cambio ,no quiero pensar mas si estoy gorda o flaca ,si soy linda o fea ,no vale la pena ,al final ,lo mas importante ,es si uno es buena persona ,dpues eso se refleja en lo exterios

No hay comentarios:

Publicar un comentario